Deportes

Los equipos del CB Peñas en el Torneo Nacional Dr Azúa

Los equipos de Cantera del CB Peñas participaron durante este fin de semana en el XIV Torneo Nacional que organiza el Colegio Dr Azúa de Zaragoza. Por participación, nivel de los equipos así como por la organización, de los mejores de España para canteras y equipos de colegio.

Se reunieron más de 20 clubes de toda la geografía española, destacando los más importantes del ámbito regional, catalanes, vascos, navarros o madrileños, que llenaron las distintas sedes en las que se desarrolla este Torneo.

El CB Peñas contó con la participación de 6 equipos: Los alevines masculinos, el preinfantil masculino y femenino, el infantil masculino y los equipos cadete masculino y femenino, así como los entrenadores de los respectivos equipos y un nutrido grupo de padres y acompañantes que cuidaron en todo momento de los detalles propios de la actividad.

El ambiente que se respiró entre la expedición peñista fue inmejorable, ya que sirvió de convivencia, fortalecimiento de relaciones así como de compañerismo, ya que los más mayores se encargaron de ayudar a los más pequeños, y no hubo ningún incidente reseñable.  Todos se responsabilizaron de horarios e hidratación, necesaria en este torneo.

En lo deportivo, el nivel del torneo fue bastante exigente, con equipos que venían a prepara campeonatos regionales, o que venían de ser eliminados de los mismos, algo que se notó en los diferentes grupos. Satisfacción en la expedición peñista por el número de participantes, la aceptación de la actividad así como detalles de compañerismo, convivencia y de responsabilidad de todos jugadores técnicos y colaboradores.

También se agradecía a los padres que colaboraron así como a la organización de Torneo por el perfecto funcionamiento del mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00