Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Más de 130 expositores en la XXVII edición de Mercoequip

Un total de 136 expositores ofrecerán sus productos desde este jueves en la XXVII edición de Mercoequip, en Fraga. Según el alcalde de la localidad, Santiago Escandil, la cita es “la mejor feria a nivel provincial y supera a muchas de provincias limítrofes”. El número de establecimientos de este año, apunta, “demuestra que salimos ya del agujero económico en el que nos habían metido”.

En el certamen estarán presentes firmas de prácticamente todos los sectores económicos además de instituciones como el Ayuntamiento de Fraga, la Comarca del Bajo Cinca y la comarca invitada, que este año es la del Cinca Medio.

Cerca del 80% de los expositores provienen de Fraga y su comarca natural. Además del número de expositores, en esta edición se ha incrementado también el número de empresas que realizarán actos de promoción de sus productos en el espacio D-Muestra y se ha ampliado la oferta de actividades complementarias, dentro de las Jornadas Técnicas, que tendrán como principales ponentes al exseleccionador español de baloncesto, Pepu Hernández y al empresario Luis Galindo.

La inauguración tendrá lugar este jueves a las 17.30 horas y durante 4 días se ha organizado un amplio programa de actividades que se inician ya el mismo jueves con la Jornada Agrícola. Entre las ponencias de las Jornadas Técnicas destaca la conferencia “Reilusionarse”, de Luis Galindo, que tendrá lugar el viernes y la charla el sábado del que fuera técnico de la selección española de baloncesto que se proclamó campeona del Mundo en Japón 2006, Pepu Hernández, que el sábado hablará sobre Razones y emociones en un equipo.

En el interior del pabellón ferial del Sotet, se contará un año más con el espacio destinado a la gastronomía local, el D-Gusta la Feria, en el que seis establecimientos hosteleros de Fraga ofrecerán sus tapas. Además, la organización ofrece a los expositores la posibilidad de realizar actos de promoción de sus productos en el espacio D-Muestra, que ha contado con una gran respuesta de empresas y comercios que realizarán numerosas demostraciones de todo tipo en este espacio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00