Deportes

Los jugadores y técnicos de la SD Huesca regalan 150 entradas a los aficionados que estuvieron en Tudela

La plantilla ha decidido destinar el dinero acumulado a multas, que habitualmente se destina para comidas, a regalar 150 entradas a los aficionados para el partido del domingo. Las entradas serán entregadas por los propios jugadores este jueves a las 12 horas y por la tarde a las 18 horas en el Alcoraz, a los aficionados desplazados a Tudela. Un gesto que demuestra el grado de compromiso de un equipo que aspira a todo y para ello se necesita el apoyo de un Alcoraz lleno.

El gerente Raúl Ojeda indicaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca que ‘al inicio de temporada todos hubiéramos firmado llegar a estas alturas al último partido valiendo el empate y jugando en casa’. Ojeda espera que la afición haga piña y el Alcoraz ‘sea una olla a presión’.

Además recordaba que el Huesca se va a enfrentar a rivales con estadios de mucha más capacidad que el de los azulgrana y con aficiones muy volcadas por lo que ‘nuestras armas son el equipo y la afición’, para alcanzar el soñado ascenso.

Ojeda, como el resto, están pendientes de la posible huelga del fútbol que afectaría a este partido, aunque se confía en que al final no sea así.

En estos momentos, según informa la SD Huesca, ya se han vendido cerca de 300 localidades, casi cien de las cuales han sido a través de la promoción de los abonos que los jugadores del primer equipo han puesto a disposición de los seguidores que no sean abonados, y de esta manera poder adquirirlas en venta anticipada, hasta el viernes a las 13:30 h, por tan solo 10 euros.

En venta anticipada está vigente la promoción por la cuál, cualquier abonado puede comprar hasta 5 entradas para acompañantes en su misma zona, por 10 euros cada una de ellas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00