José Gaspar: ‘En casa no hemos perdido ningún partido y este no va a ser menos’

El Huesca regresaba a los entrenamientos y lo hacía dejando atrás la decepción que supuso la derrota en Tudela y con el convencimiento que el domingo se dará ese paso final para ser campeón de grupo y afrontar la fase de ascenso con esa opción de una eliminatoria directa paral regresar a la 2ª División. Enfrente un rival que está haciendo una gran campaña, un filial con gente joven y jugadores de mucha calidad al que hay que respetar al máximo, como señalaba José Gaspar.

El extremeño todavía le daba vuelta al penalti que falló y que pudo suponer el empate, si bien eso no afecta a lo que viene a partir de ahora y es que ‘los ánimos del equipo están bien’ y añadía que ‘somos un equipo fuerte, ya nos hemos llevado alguna decepción, y el equipo siempre se ha repuesto’.

Reconoce que en Tudela ‘al tener el objetivo tan cerca puede ser que tuviéramos algo de ansiedad’, pero que la presión es normal, pero que la plantilla tiene mucha experiencia en 2ª B. Recordaba que ya este año se han jugado partidos de mucha tensión en la Copa del Rey con el Toledo y Barakaldo o Castilla en el liga en el Alcoraz y que el equipo dio la talla.

Sobre el partido del domingo indicaba que ‘es una final, se decide el primer puesto y tenemos ventaja porque jugamos en casa y nos vale la victoria y el empate’ y que el Athletic es un buen equipo y que ‘viene en buena forma y que son chavales jóvenes que tienen mucha calidad. Hay que tener respeto, viene un rival muy duro y la clasificación así lo demuestra’.

Y un detalle importante que ‘en casa no hemos perdido ningún partido y este no va ser menos’, indicaba José Gaspar que espera ese apoyo de la afición como en Tudela y considera que con un Alcoraz lleno será más fácil sacar adelante el partido. Este encuentro además será un buen ensayo general para el play-off.

Los jugadores no quieren pronunciarse sobre la huelga y esperan la decisión que se tome para saber si se jugará o no el domingo. De momento toda la plantilla está disponible lo que es otra buena noticia para los oscenses.

Comentarios