Actualidad

PP, PSOE, CHA y PAR debaten este viernes en Radio Jaca

El debate a cuatro entre los candidatos de los partidos políticos que tienen actualmente representación municipal, PP, PSOE, CHA y PAR, protagoniza este viernes la programación especial de Radio Jaca en torno a las elecciones municipales del 24 de mayo. En los últimos días, por los micrófonos de la emisora han pasado los cabeza de lista de las tres nuevas formaciones que presentan candidatura en estos comicios, Aragón Si puede, Ciudadanos y Cambiar Jaca, y la semana que viene continuarán las entrevistas individuales a los candidatos que participan en el debate de este viernes.

La programación especial de Radio Jaca para estas elecciones concluirá el viernes 22 con un cara a cara entre los candidatos a la alcaldía de PP y PSOE, que también podrá verse el miércoles a las 21.30h en Huesca TV. De esta forma, se pondrá el broche final a dos semanas de debates, entrevistas a los candidatos y seguimiento a los actos más importantes de cada formación política, además del repaso diario a toda la campaña en la Jacetania a través de la agenda electoral.

José Maria Abarca, candidato del PAR, será este lunes el primero de los candidatos con presencial actualmente en el Ayuntamiento en ser entrevistado de forma individual para profundizar en sus propuestas de futuro para la ciudad. El martes será el turno de Javier Blasco de CHA; el miércoles, de Juan Manuel Ramon del PSOE; y el jueves, del popular Víctor Barrio.

Los contenidos especiales del Hoy por Hoy local comenzaban el lunes con otro debate, protagonizado por los representantes de Aragón Si puede, Ciudadanos y Cambiar Jaca. El martes Domingo Poveda, candidato de Aragón Sí Puede iniciaba la ronda de entrevistas individuales a los cabezas de lista de estos tres partidos; continuaba el miércoles con Carlos Sánchez-Cruzat, de Ciudadanos, y el jueves, con Susana Lacasta, número 1 de Cambiar Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00