Economía y negocios

Mercoequip sigue siendo un referente ferial en Aragón

La Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial Mercoequip, abres sus puertas hasta este domingo en el recinto del Sotet de Fraga. La presente edición, la número 27, llega además con más expositores que las precedentes y con una mayor oferta de actividades paralelas, tónica esta que ha sido habitual en los últimos años, en los que la feria ha añadido numerosas propuestas a la exposición comercial.

Así el visitante encontrará, además de los productos y servicios de los 136 expositores presentes, la mayor parte de Fraga y Comarca, jornadas técnicas sobre agricultura –en ellas técnicos del CITA expondrán lo que se está haciendo en el campo experimental que se ha puesto en marcha en Fraga-; formación en marketing y ventas a cargo del experto en estrategia, modelos de negocio, innovación y neuromarketing Daniel Vecino –gracias a la colaboración entre el Instituto Aragonés de Fomento y la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca / Baix Cinca-; talleres para escolares; concurso gastronómico; sesiones para jóvenes emprendedores –a cargo del consultor Carlos Martínez Soler-; un Concurso Nacional de Fotografía; animación infantil; deporte; dibujo; desfiles de moda; firma de libros y conferencias sobre patrimonio o formación empresarial como la que ofrecerá el sábado el ex seleccionador español de baloncesto Pepu Hernández.

La Comarca invitada en esta ocasión es la del Cinca Medio, que ha acercado hasta el recinto ferial fragatino su oferta patrimonial y cultural. Los espacios D-Gusta y D-Muestra son los destinados a la gastronomía y a las demostraciones de productos respectivamente, dos iniciativas que tienen muy buena acogida entre los miles de personas que suelen visitar esta feria cada año. En cuanto a la exposición comercial, están representados los sectores de agricultura, comercio, turismo, industria, automoción, hogar y servicios. La parte cubierta del pabellón es la que ocupan los stands y la exterior se reserva a automóviles y maquinaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00