Cultura y sociedad

Taller de Teatro para niños en Biescas

El Ayuntamiento de esta población con la colaboración del grupo local, Dorondón Teatro organizan esta actividad, que promovida por la formación teatral tiene como principales objetivos, despertar el interés de esta disciplina en los más jóvenes, y hacer que en estos se inicie y fomente la inquietud, que desde hace unos meses forma ya parte de la abundante oferta cultural de la localidad pelaire. Por otro lado, también los miembros de Dorondón Teatro, aprovecharán para recibir la formación que sea necesaria, para ser ellos, ayudando así a que en un futuro organicen y ofrezcan estos mismos talleres a vecinos, jóvenes, niños, y público de todas las edades.

Isabel Manglano, directora del grupo de teatro, ha manifestado que "desde el momento que se lo trasladaron al Ayuntamiento, les pareció una muy buena idea, y se les ha dado todo tipo de facilidades para su celebración. Consideran que como agrupación cultural, si continúan trabajando en esta línea y con el apoyo de las instituciones, pronto podrán desarrollar diferentes actividades.

Desde el área de cultura del Ayuntamiento, ha resaltado su titular, Fernando Larrosa, que "desde el primer momento recogieron la iniciativa como muy positiva, para contribuir a que este grupo de teatro que tan fuerte y de manera tan entregada ha iniciado su andadura, vaya realizando y aportando nuevas acciones para los vecinos y complementar la oferta de actividades en este territorio”.

El precio del Taller es de 5 euros, y su duración de cinco jornadas de dos horas, en horario de 17.30 a 19.30 horas. Las inscripciones se pueden realizar en la Biblioteca Municipal de la localidad de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y está abierto a niños de entre seis y doce años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00