Actualidad

El Binéfar se salva y el Tamarite desciende en la 3ª División

La última jornada dictó sentencia con cara y cruz para los dos equipos altoaragoneses que se jugaban la permanencia. El Binéfar cumplió y ganó y se queda en la 3ª División, mientras que el Tamarite en una horrible segunda vuelta ha descendido y acompaña al Barbastro a la Preferente. Por su parte el Sariñena estará en play-off de ascenso y este lunes conocerá su rival en la primera ronda de la fase de ascenso a 2ª B.

El Binéfar ganaba por 1-0 al Caspe y se aseguraba su salvación, mientras que el Tamarite perdía 2-0 en Villanueva, rival directo. Resultado que condena a los de La Litera.

En el partido adelantado a este sábado e intrascendente para la clasificación el Sabiñánigo se despedía de su afición con una cómoda victorias por 3-0 ante el At. Monzón. El primer gol justo antes del descanso decantó la balanza. En la segunda mitad los serrableses consiguieron dos tantos más.

La Unión Deportiva Barbastro afrontaba su último partido de la temporada contra el Santa Isabel en su campo perdiendo por 6-0. Era un partido de puro trámite, con únicamente 10 jugadores, en el que lo importante era “dar la cara” y terminar así “con dignidad”, como señalan los técnicos del equipo rojiblanco, tras el peor declive del Club en sus 85 años de historia. Tal y como tenía ya sentenciado, el equipo desciende a Regional Preferente.

Por su parte el Sariñena perdía en un partido que no tenía nada en juego en Ejea y el Almudévar empataba en Borja para cerrar la liga en octavo puesto.

Resultados

SABIÑÁNIGO 3 AT. MONZÓN 0

TARAZONA 5 VILLA DE ALAGÓN 0

BORJA 1 ALMUDÉVAR 1

UTEBO 2 TERUEL 2

BINÉFAR 1 CASPE 0

EBRO 0 CUARTE 1

VILLANUEVA 2 TAMARITE 0

SANTA ISABEL 6 BARBASTRO 0

ILLUECA 1 ANDORRA 1

EJEA 2 SARIÑENA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00