El Huesca ante su gran oportunidad de ser campeón

Tevenet SD Huesca

La SD Huesca afronta el partido ante el Athletic B con un solo objetivo que es ganar y ser primero del grupo II. Atrás han quedado los partidos con el Trival Valderas y Tudelano donde se ha sumado un punto de los seis en juego que han frenado la sensacional racha de siete victorias que llevaban los de Tevenet. Pero eso no significa nada ya que el equipo ha dado muestras de su solidez y ante el filial bilbaíno quiere demostrar que está preparado para ganar en lo que será el primer partido de play-off, como indicaba Tevenet.

Audio sin título

El partido, que comienza a las 17 horas, se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

El Huesca quiere aprovechar su factor campo y conseguir darle una alegría a la afición con este título, previo a lo que será la lucha por el ascenso. Mucha expectación con una buena respuesta en las entradas puestas a la venta para abonados y con la afición volcada se espera dar el último paso que se lleva resistiendo en las últimas semanas.

El técnico destacaba en la previa que el grupo tenía su dificultad, como se ha demostrado, llegándose al final con muchas cosas todavía por decidirse. No quiere mirar detalles como jugadores apercibidos y lo único importante ahora es el partido del domingo.

Los buenos resultados en el Alcoraz son un buen aval, pero no hay que descuidarse puesto que llega un equipo que, como decía Tevenet, tiene jugadores de calidad y velocidad que le convierten en un equipo muy peligroso.

En sus filas destacan jugadores como Sabin Merino, Santamaría, Unia, Undabarrena o Vesga, entre otros. Destacar las bajas de Magdaleno que está lesionado y el portero Kepa que fue cedido a la Ponferradina precisamente tras jugar ante el Huesca en Lezama donde tuvo una destacada actuación. Su lugar lo ocupa Remiro.

Scardina tiene un golpe y es posible que guarde descanso. Se espera el resto estén en perfectas condiciones para jugar ante el filial que llega con ilusión también de pelear por el primer puesto, pero reconociendo las dificultades que tiene el Huesca y más en su campo.

Expectación en las gradas y en el palco. Cádiz CF, Gimnastic de Tarragona, CF Reus Deportiu, Real Oviedo, Real Zaragoza, SD Ponferradina, CE Sabadell y Villarreal CF, son algunos de los equipos que se han acreditado para presenciar. Igualmente el palco presentará una gran asistencia con la presencia de personalidades de todas las Instituciones gubernamentales y federativas, así como los patrocinadores oficiales.

Por otro lado plantilla participaba en un acto promocional con Fiat Autolíder, uno de los patrocinadores que este domingo regalará balones. Personal de Fiat Professional entregará gratuitamente boletos en las puertas de acceso, y durante el descanso se sortearán balones firmados por los jugadores de la SD Huesca. Los jugadores y técnicos se fotografiaron con la Fiat Doblò,

Comentarios