Actualidad

El Bada Huesca y el BM Aragón disputan un derbi con sabor a fiesta

El Bada Huesca visita este sábado a partir de las 19 horas al BM Aragón con el objetivo de seguir sumando y mantener el buen nivel de juego que se vio ante el Ademar León. El equipo de Nolasco ha llegado bien al final, donde lleva cinco victorias en las últimas siete jornadas en las que solamente el FC Barcelona y el Granollers han sabido superar a los oscenses. La lástima es que el único objetivo que queda es poder luchar por la octava plaza, para lo que es necesario vencer a un BM Aragón que todavía no está salvado, pero que parece no tendrá problemas para alcanzar la permanencia en la ASOBAL.

Como se suele decir, será la fiesta del balonmano aragonés, pero con los dos equipos en busca de la victoria. De nuevo los problemas físicos y las bajas son noticia para un Nolasco que no puede contar con toda la plantilla y dará oportunidad a los jóvenes.

Un equipo el BM Aragón que tenía muchos problemas en la primera vuelta y que poco a poco y con jugadores como Alberto Val, Álvaro del Valle, Álvaro Ferrer, Javier Ariño, Amadeo Sorli, el ex jugador del BM Huesca Julio Rodríguez y con jóvenes de la cantera y la gran aportación de Demetrio Lozano, en las funciones de jugador entrenador, ha sabido salir de la situación. Todavía le falta un punto para salvarse al BM Aragón, pero si no gana Cuenca estaría salvado, aún perdiendo el partido con los oscenses.

Los de Nolasco llegan con problemas físicos de jugadores pero con una gran moral tras la victoria ante León y la marca de cinco victorias de los últimos siete partidos, tan solo el FC Barcelona y Granollers ganaron a los oscenses. El Bada Huesca no estará solo en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza ya que la Peña Orgullo de Huesca se va a desplazar y animará al equipo para poder traerse la victoria hacia Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00