Actualidad

El PSOE Graus presenta un programa comprometido con las personas

El candidato socialista a la alcaldía de Graus, Angel Laguarta, presentaba junto al resto de la candidatura, el programa con el que se presentan a las próximas elecciones municipales. En el acto central de la campaña, les acompañaban Marcelino Iglesias ex presidente del Gobierno de Aragón y Alfredo Sancho, número cinco en la lista a Cortes por la provincia de Huesca.

Laguarta explicaba a sus vecinos que el empleo, los servicios públicos de calidad, el urbanismo, la cultura o el medio ambiente son cuestiones que preocupan a los socialistas. La propuesta para Graus, es una propuesta de compromiso con los grausinos, resumida, decía en, eficacia, participación y defensa de los servicios públicos.

Consideran los socialistas que lo0s ayuntamientos deben prestar, a sus vecinos, los servicios esenciales pero también exigir al resto de administraciones el mismo compromiso y, por lo tanto, no resignarse a los recortes y la supresión de servicios de la legislatura que acaba.

Apuestan por empleo y servicios de calidad, como claves, para el mantenimiento y el crecimiento de Graus, concluyendo la ampliación del polígono Fabardo, impulsando y mejorando las infraestructuras de regadíos o potenciando la agroindustria.

Turismo, residuos y medio ambiente, son otros ámbitos en los que los socialistas plantean medidas como aprovechar el recurso del agua, cerramiento circular del carril bici o la oposición a todos aquellos proyectos que hipotecan el futuro del territorio (línea de alta tensión o escombrera provincial).

En materia de urbanismo, infraestructuras y seguridad vial, el candidato socialista hablaba, como prioridad de reorganizar el área urbanística donde, en los últimos cuatro años, se han desatascado proyectos en pos de interés particulares, además de luchar por conseguir fondos y proyectos claves para el futuro de Graus, defensa de los servicios públicos, de la cultura, seña de identidad del municipio e impulsar la participación ciudadana que, considera, se ha perdido en eta legislatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00