Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes

Albert Turné se impone en la BTT Secastilla

Este domingo se disputaba la segunda prueba del Circuito BB Ribagorza, la XIV BTT Secastilla, en la que se imponía Albert Turné que ya ganó la primea prueba celebrada en Serraduy. Participaban algo más de medio centrenar de bikers que disfrutaban de un nuevo recorrido de 35 kms y 1500 metros de desnivel entre Secantilla, La Puebla de Castro, subida a la ermita de San Martin y regreso a Secastilla.

Albert Turné repetía victoria con un tiempo de 2:02:06, a menos de dos minutos de diferencia entraba en meta Noel Mega (master 30), Sergio Ramón que se colocaba en las primeras posiciones desde la salida, tuvo que abandonar en los primeros kilómetros debido a una caída en unos de los tramos de senda. Javier Otín entraba en tercera posición y completaba el pódium en categoría absoluta.

Armando Vidal (master 50) obtenía un meritorio cuarto puesto. A continuación entraron los tres primeros master 40, Santiago Montes, Narciso Barranco y Antonio Arroyo. Jordi Salvador (júnior) y Daniel Ordoñez (elite), fueron los vencedores en sus respectivas categorías.

En féminas, Alba Barrau y Blanca Vallés disputaron un bonito duelo en cabeza alternándose las posiciones en varias ocasiones. Finalmente era Alba Barrau la que entraba en primera posición. Arancha Mejías, madre de Blanca completó el pódium.

En categoría comarcal, Cristian Casal, José Manuel Pesqué y David Rourera subían el podio masculino, mientras que, en féminas se alzaba con la victoria Alba Barrau.

Por lo que respecta a los escolares, disfrutaban de un circuito de 650 metros al que daban varias vueltas según la categoría. En esta edición participaban un total de 20 niños y niñas, resultando muy atractivas algunas de las carreras. Vladis Paúl (infantil), Samuel Colomina (alevín), Martín Lumbierres (benjamín) y Marina Colomina (prebenjamín) resultaban los vencedores en escolares.

Será el próximo 13 de junio en la BTT Lascuarre-Castigaleu, última prueba del Circuito, donde se decidan muchas de las clasificaciones

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00