Deportes

SD Huesca - Nástic de Tarragona en la fase de ascenso

La SD Huesca peleará por el ascenso a 2ª División ante el conjunto catalán, ganador del Grupo III. No ha sentado mal el emparejamiento, aunque lógicamente se entiende que será una eliminatoria complicada para alcanzar el objetivo en esta ronda de campeones donde los vencedores ascienden directamente. Por el otro lado han quedado Oviedo y Cádiz, equipos con mucha presión por subir.

Huesca y Nástic vuelve a repetirse ya que ambos equipos se enfrentaron en su anterior paso por la Segunda División no hace muchas campañas. El primer partido será en el Alcoraz y se jugará el domingo día 24 a las 18 horas. La vuelta siete días más tarde en Tarragona. Este emparejamiento era el que más gustaba a los aficionados debido a la cercanía entre ambas ciudades.

Fernando Losfablos, presidente SD Huesca

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los jugadores azulgranas, que han vivido todos juntos el sorteo en el campo del Alcoraz, han señalado que se trata un emparejamiento muy duro y complicado al ser el Nástic un equipo histórico que ha militado en Primera y en Segunda División. Pese a todo la plantilla azulgrana espera realizar un buen play-off y sobre todo estaban satisfechos al saber que se contará con el apoyo de la afición tanto en casa como fuera.

Camacho, Jugador SD Huesca

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En sus filas un viejo conocido como Marc Martínez que militó en la SD Huesca y un equipo dirigido por Vicente Moreno y que ha sumado 73 puntos en 21 partidos ganados, diez empatados y siete perdidos. Ha conseguido 51 goles a favor y 30 en contra.

Hay que recordar que el ganador de este emparejamiento subirá automáticamente a 2ª división, y que tan solo quedaría por jugar una con el ganador de Oviedo-Cádiz para saber quién es el campeón de la 2ªB.

En caso de que el Huesca no consiguiera superar esta eliminatoria, al ser campeón de liga, todavía tendría otra oportunidad de ascender al pasar a jugar las eliminatorias contra los 2º,3º y 4º puestos del resto de los grupos.

El resto de emparejamientos han sido:

Logroñés – Huracán Valencia

Real Unión – UCAM Murcia

Villanovense – Athletic B

Hércules – Real Murcia

Almería B – Guadalajara

Racing Ferrol - Reus

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00