Actualidad

El PSOE Graus apuesta por el empleo y los servicios de calidad

El cabeza de lista del Partido Socialista al Ayuntamiento de Graus, Ángel Laguarta, considera que la villa debe relanzar su situación para volver a ocupar la posición de primacía que siempre ha tenido en el territorio. El sector servicios, decía, ha perdido fuerza, asi como la industria y la construcción e incluso ha languidecido la agricultura. Para los socialistas garantizar el empleo y ofrecer servicios de calidad son fundamentales a la hora de asentar población.

Explicaba el socialista que no es el Ayuntamiento el que debe generar puestos de trabajo pero sí el que debe atraer a quien pueda ofrecerlos, por eso, sus propuestas pasan por garantizar suelo industrial de calidad, impulsar el vivero de empresas, apoyar nichos de mercado como puede ser lo que tiene que ver con la atención a mayores o todo lo relacionado con un recurso natural como el agua y exigir al G.A un equilibrio territorial.

Ángel Laguarta, cabeza de lista del PSOE

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En otros aspectos como el urbanismo apuestan por la concepción socialista de no especular y tratar a todos los vecinos por igual en pos del interés general y no particular con proyectos claves para el futuro como la eliminación de barreras arquitectónicas, mejoras en la escuela infantil y la escuela de música, o adecuación de instalaciones deportivas.

Ángel Laguarta, cabeza de lista del PSOE

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Continuarán apoyando las comunicaciones, especialmente, la N260, o la carretera hacia Torreciudad sin perder de vista el proyecto de variante de Graus.

A partir del 24M, el PSOE estará abierto a pactos porque decía Laguarta es un partido dialogante y la situación que se va a dar, sin duda, decía, hará necesarios los acuerdos. Matizaba que, si no es necesario pactar, y el PSOE obtiene un resultado que le permitiera gobernar, no actuaría como lo ha hecho el actual equipo de gobierno, sino que serán participativos y abiertos al dialogo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00