Deportes

Ancizu anuncia su adiós al Bada Huesca y al balonmano profesional

El extremo derecho y capitán del Bada Huesca Javier Ancizu se retira del balonmano profesional y por lo tanto este sábado ante Anaitasuna en el Palacio de los Deportes jugara su último partido con la camiseta oscense. Lo anunciaba en una rueda de prensa en la que participaban el presidente Pachi Gine, el gerente Javier Zaragoza, y toda la plantilla con el cuerpo técnico que al final han aplaudido a un jugador que ha hecho historia en el balonmano oscense en las siete temporadas que ha militado en el BM Huesca.

Giné, en su presentación del acto, ha querido dar las gracias al jugador por los años que ha estado en el club y en sus palabras ha comentado que Ancizu es parte de lo conseguido últimamente por el club y le ha deseado lo mejor para su nueva vida.

Por su parte, el jugador anunciaba que ‘he decidido retirarme del balonmano profesional, hoy es un día agridulce, dejo el deporte que yo he practicado siempre, el balonmano, y dejo Huesca y mucha gente, pero también un día feliz porque vuelvo a mi tierra con mi familia con nuevos proyectos y aventuras’.

Además añadía que ‘me retiro por decisión propia, yo creo que es una decisión bien pensada de hace días, yo lo único que le pedía deporte es retirarme así, sin ninguna lesión y jugando hasta el último día de mi carrera deportiva, se acaba una etapa muy bonita en mi vida’.

Por supuesto hubo lugar para los agradecimientos y es que ‘son 17 temporadas de profesional, por eso quiero agradecer y mencionar al club, presidente y directivos por los años que estado aquí después de 7 años de haber formado esta familia, a los compañeros, cuerpo técnico, delegados, afición, también a la Peña Orgullo Oscense’

Ancizu está muy ilusionado con su nueva etapa y orgulloso de haber pertenecido al BM Huesca.

El sábado será su despedida y de algún otro jugador que no continuará la campaña que viene por lo que será un partido muy especial, en un horario poco habitual como el de las 16,15 horas, en el que el club quiere agradecer a los socios su fidelidad y por ello, cada socio, presentando su carné en la entrada, pueda invitar gratuitamente a un acompañante. Para los no socios habrá entrada única a 5 euros y a 2 euros los infantiles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00