Actualidad

Comienzan las fiestas en el barrio de Mª Auxiliadora

Tras varias semanas de actos previos, este sábado se da inicio a las fiestas en el barrio de Mª Auxiliadora. Y lo hace con el acto de presentación de la mairalesa infantil, Cassandra Aspas, a partir de las 19.00 horas en el Teatro Salesianos. También se rendirá un homenaje al socio de honor, Francisco Avellanas, y el reconocimiento a la Asociación Osca Animal, por su implicación en el barrio. El acto será conducido por la periodista de Radio Huesca, Mª Ángel Pérez.

Ese día, además, se celebra la novena edición del Garrampa Pop, que tendrá lugar a las 22.30 horas en la carpa “Puerta al Pirineo”. Un festival que tiene como objetivo reivindicar la música local y la salida definitiva de la subestación eléctrica del Área 3. Smoke Banana, Domador y Funky Monks serán los grupos que participen. Desde el pop, pasando por el rock & roll o funk incluyendo este año como novedad un género que no se había tocado, el reggae.

Unas fiestas muy esperadas por todos los vecinos, que se celebran hasta el 31 de mayo con un variado programa de actos pensados para todas las edades. Y con el fin de que los jóvenes puedan también disfrutar de las actuaciones musicales en la carpa los laterales permanecerán abiertos.

El domingo, tras el rosario de la aurora, se irá en procesión desde la parroquia hasta la carpa donde se celebrará una misa baturra. Al finalizar la eucaristía se procederá al tradicional reparto de torta y vino entre los asistentes. Ese día, además, los más pequeños podrán disfrutar de un sinfín de actividades para ellos en la carpa Puerta del Pirineo, a partir de las 19.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00