Economía y negocios

Espectacular cita con Land Rover en Huesca: Gratal Day

El nuevo Discovery Sport de Land Rover será presentado en Huesca el próximo sábado 23 de mayo en el Club Hípico Los Rosales por la empresa Gratal 4 x 4 y Grupo Tumasa.

Ya este miércoles 20 de mayo , Radio Huesca ha tenido la oportunidad de probar el vehículo en las inmediaciones del cerro San Jorge de la capital oscense.

Para este sábado 23, en el Gratal Day, la naturaleza, el aire libre y la pasión por los caballos serán los espacios protagonistas para presentar el nuevo modelo Discovery Sport de Land Rover. Para esta jornada ecuestre se han preparado actividades para todo el día. A las diez de la mañana comienza una excursión a caballo, para los que deseen quedarse en el Club Hípico tendrán volteo infantil, carrusel y doma durante toda la mañana.

La cita estrella llega a las cinco de la tarde. Impresionante Volteo Cosaco. El equipo de Santi Serra Cams, galardonado artista de doma natural y espectáculos ecuestres nos sorprenderá por primera vez en Huesca con uno de sus Shows más espectaculares. Su empresa, Sercam Shows trabaja por todo el mundo a nivel internacional. Además Sercam Show colabora con el mundo del cine y la televisión; muchos de sus espectáculos hemos podido verlos en cortometrajes y en anuncios de televisión para marcas tan conocidas como Coca Cola.

Disfrutar de una jornada al aire libre, los mejores espectáculos rodeados de naturaleza y acompañados por el mejor motor: Land Rover. Personal de Gratal 4x4 y de Grupo Tumasa estarán a disposición de todo aquel apasionado del 4x4 que quiera conducir en plena naturaleza y sentir este impresionante todo terreno con su potente motor de cuatro cilindros.

Son muchas las empresas oscenses que se han unido a esta gran jornada: Abba Hoteles, Bodegas Enate, Carpintería Castellar, Cerveza Mahou, Comarca Hoya de Huesca, Diffetent Urban Sport, Espinilla Abogados, Gloria Molió.

Gratal day, es el nombre que recoge este evento que pretende ser una gran jornada ecuestre, llena de actividades, deporte y espectáculo. La pasión por el motor 4x4 está garantizada.

Más información en Facebook y Twitter de Grupo Tumasa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00