Lalo y Adolfo Baines analizan el Huesca - Nástic

SD huesca jugador Lalo , foto Carlos Pascual

Dos ex jugadores de la SD Huesca han pasado por los micrófonos de SER Deportivos para hablar de la lucha por el ascenso que van a disputar el Huesca y el Nástic. Lalo Arantegui fue uno de los protagonistas del último ascenso con el Écija, mientras que Adolfo Baines fue portero azulgrana en la década de los 90 y también protagonista de un ascenso a 2ª B, en aquella ocasión, y ahora pertenece al Nástic, club para el que trabaja.

Audio sin título
Audio sin título

Lalo ha tenido la oportunidad de ver a los dos equipos por su vinculación a la secretaría técnica del Villarreal y vaticina una eliminatoria de 180 minutos con pocos goles e igualada. En su retina lo que vivió con la SD Huesca en 2008 y espera que la afición lo pueda volver a vivir.

El ex azulgrana marcó el primer gol en la ida ante el Écija y señalaba que en aquella ocasión todo se puso de cara muy pronto y que hay que ser pacientes y tener las ideas claras durante los partidos de este tipo.

Por su parte Adolfo Baines estuvo en el Huesca en el que vivió una gran etapa deportiva. Ahora su vinculación al Nástic le ha llevado a conocer bien al equipo de Tevenet al que ha seguido en alguna ocasión. Le gusta el conjunto que tienen los oscenses y sabe que no será fácil para ninguno de los dos dar el paso del ascenso por la dureza de una eliminatoria tan igualada como ésta.

Baines señalaba que el objetivo de este año, tras quedarse en las puertas del ascenso el año pasado, era ser primero y tener esa opción de ascender en esta eliminatoria. Guarda con cariño su paso por el Huesca, si bien ahora sus colores son el Nástic y desea el ascenso de los tarraconenses.

El Tarragona sigue preparando el choque y el técnico Vicente Moreno ha decidido concentrar al equipo en La Pineda en Salou y desde allí viajarán a Huesca para disputar el choque el domingo a las 18 horas en el Alcoraz. De momento el club azulgrana ha enviado 300 entradas, si bien serán bastantes más los que se desplacen e intenten hacerse con las entradas que habrá en taquilla a partir de este sábado. La afición del Nástic también estará con su equipo en el Alcoraz.

Comentarios