Economía y negocios

Ignacio Almudévar, nuevo presidente de la Federación de Polígonos Empresariales de Aragón

El presidente de la Federación de Polígonos Industriales de Huesca, Ignacio Almudévar, ha sido elegido presidente de la Federación de Polígonos Empresariales de Aragón (FEPEA), en el transcurso de su última asamblea general, celebrada en la sede de CEPYME Aragón, en Zaragoza. Esta Federación es un importante interlocutor entre los cientos de empresas que la componen y la administración e instituciones para dar solución a todas aquellos problemas o cuestiones que pueden surgir.

A FEPEA, pertenecen los polígonos industriales más importantes de Aragón, entre los que se encuentran Pla-Za, Empresarium, Centrovía, AEPPI (Malpica-La Puebla de Alfindén), AIC (Cuarte, Cadrete, María y Muel), la Federación de Polígonos Industriales de Huesca, ASEMPAZ de Teruel, Las Horcas de Alcañiz, AIRBE (Ribera Baja del Ebro) y Cinco Villas entre otros. Esta Federación representa en superficie a más de un tercio de los polígonos industriales de Aragón ocupando más de 4.000 parcelas entre cerca de 2.000 empresas, un volumen importante de empresas unidas con el objetivo de ser interlocutor con la Administración en aquellos servicios que afectan a los polígonos.

FEPEA apuesta por un modelo empresarial basado en la territorialidad y cercanía y su objetivo es buscar soluciones a problemas comunes en los polígonos aragoneses como son la movilidad, sostenibilidad, seguridad, telecomunicaciones y mantenimiento de estos.

Una vez elegido el presidente, la junta de la Federación de Polígonos Empresariales de Aragón la componen como vicepresidentes José María Gómez (AIC) y Manuel Giménez (AEP-Las Horcas); como tesorero Alberto Martínez (AECV-Cinco Villas); como vocales Alejandro Monfort (La Paz de Teruel), José Miguel Guinda (Pla-Za), Vidal Solsona (Centrovía), Carlos Marquino (AEPE-Empresarium), Mercedes Bueno (AEPPI, Malpica-La Puebla de Alfindén) y Javier Moreno (AIRBE-Ribera Baja del Ebro).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00