Actualidad

El Casco Histórico y la creación de empleo, pilares fundamentales del PP-Monzón

En la última de las entrevistas electorales realizadas en los especiales de Radio Monzón, la candidata del PP a la alcaldía montisonense, Rosa Mª Lanau, señalaba como ideas centrales de su programa la creación de empleo, el empeño por atraer empresas a Monzón y una apuesta firme por el Casco Histórico.

Para asumir el compromiso con el empleo, los ‘populares’ pretenden construir naves industriales para alquiler, ayudar a acondicionar locales comerciales en el casco antiguo y las calles céntricas, y poner en marcha una bolsa de empleo municipal que facilite a las empresas la contratación de personal.

En materia de equipamientos, pretenden construir un edificio multiusos para ferias, fiestas y conciertos; adecuar una nueva Biblioteca Infantil para Monzón destinando la actual al estudio o instalar un “parque de aventura” con el objetivo de recuperar el Parque de Los Sotos para el disfrute de todos.

Lanau apuesta también por el deporte local, como seña de identidad de la ciudad. Para ello, mejorarán el césped del campo “Antonio Alcubierre”, remodelarán las Piscinas de Selgua y harán un nuevo vaso para nadar en el Parque Acuático.

Estas son solo algunas de las propuestas electorales detalladas por la candidata a la alcaldía por el PP, que se presenta con ganas de seguir gobernando la ciudad durante cuatro años más. Como aval a su gestión, recuerda algunos de los logros más importantes del mandato que ahora termina, entre los que se encuentra el saneamiento económico del Ayuntamiento y la reducción de la deuda, el compromiso de pago a los proveedores pasando de 165 días a los 33 días actuales, la creación de aparcamientos en el centro de la ciudad, la ampliación de la Residencia Riosol o las inversiones en el Casco Antiguo, entre otras.

Por todo ello, Rosa Mª Lanau pedía a los montisonenses que revaliden su confianza, pues según dice, todavía queda mucho por hacer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00