Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Radio Huesca - Huesca Televisión se preparan para vivir la noche electoral

Este domingo, a partir de las 8 de la tarde, Huesca Televisión y Radio Huesca ofrecerán una programación especial con motivo de la noche electoral, en la que se conocerán los resultados de las elecciones municipales y autonómicas. El programa estará conducido por Nuria Garcés y Jara Echeverría con las entrevistas realizadas por Luis Laiglesia y la central de datos con Cristina López.

Con un importante despliegue de medios y de personal, la televisión local de Huesca llevará a sus espectadores, las imágenes más destacadas de la jornada electoral, con los votos de los principales candidatos, y conexiones con las sedes en las que los diferentes partidos vivirán la noche, así como con los responsables de las diferentes emisoras de Radio Huesca en la provincia.

Además, se irán dando a conocer los resultados, y se realizarán análisis con destacados representantes de la vida económica, social, cultural y política, de esos datos, así como del mapa político que se configurará en ayuntamientos, Diputación Provincial y Cortes de Aragón, tras estos comicios.

Desde los datos de las primeras encuestas, hasta el escrutinio, minuto a minuto, de las diferentes mesas, no sólo de Huesca capital, sino también de todos los municipios, hasta los datos finales, los espectadores de Huesca Televisión podrán vivir una apasionante noche en la que existen muchas dudas sobre quiénes regirán los diferentes consistorios, o qué nuevas fuerzas políticas entrarán con representación en ellos.

RADIO HUESCA Y EMISORAS EN LA PROVINCIA

Del mismo modo, Radio Huesca también ofrecerá, en combinación con la Cadena Ser, un programa en el que, desde las 8 de la tarde, se conocerán los resultados en el ámbito nacional y en las principales ciudades españolas, pero también con conexiones regionales, provinciales y locales, para poder conocer los datos más cercanos e interesantes para los oyentes del Alto Aragón. El programa estará conducido por Cristina Pérez , Sergio Fernández-Vizarra y José Luis Rodrigo.

Toda la información podrá ser seguida también, prácticamente al minuto, en el diario digital, www.radiohuesca.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00