Actualidad

La candidatura del PAR en Grañén se compromete a seguir trabajando con honradez

La candidatura del Partido Aragonés al Ayuntamiento de Grañén, que encabeza Rubén Palomar, ha expresado en la última jornada de campaña electoral su determinación de “continuar trabajando por todos los vecinos con los mismos criterios y disposición de servicio al interés general, respeto a la verdad, eficacia y colaboración por el desarrollo y el bienestar en el municipio”.

“En coherencia con todo ello -ha indicado Palomar- nos vemos obligados a rechazar públicamente la tergiversación que otra candidatura ha llevado a cabo y ha difundido respecto a la situación de la deuda municipal y su evolución durante el mandato que ahora termina”.

Según el candidato del Partido Aragonés a la Alcaldía, “por una parte, se ha efectuado un resumen sesgado de los datos ya que se ha incluido esa evolución de la deuda únicamente hasta el pasado mes de enero, mientras que a día de hoy es mucho menor. Este dato real se puede comprobar en los informes técnicos pertinentes y se corresponde con la información transmitida desde nuestro grupo, con fecha de mayo de 2015”.

“Por otra parte -ha continuado Palomar-, rechazamos una manera de entender la política local que utiliza las medias verdades con evidente intención de confundir a los vecinos. La sociedad reclama, con toda razón, limpieza, transparencia, honestidad por lo que acciones como la referida no tienen cabida”.

Finalmente, el candidato del Partido Aragonés a la Alcaldía se ha comprometido a mantener una línea de acción desde el ayuntamiento de Grañén “que siga devolviendo a los vecinos la confianza que nos dan, gestionando con honradez y claridad, avanzando en actuaciones de prosperidad y calidad de vida, y en otras, como el importante volumen de reducción de la deuda, que beneficien a todos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00