Actualidad

Los Jueves de Expoforga se despiden hablando de promoción de establecimientos turísticos

La promoción turística para establecimientos rurales en los nuevos mercados será el tema de la última jornada técnica de los “Jueves de Expoforga”, que tendrá lugar este jueves. Esta vez la organización corre a cargo del IAF, la Asociación de Empresarios de la Jacetania (AEJ) y la Oficina de Desarrollo Socioeconómico de la Red Natural de Aragón en colaboración con la Comarca, y se desarrollará a partir de las 09.30h en Puente la Reina de Jaca. La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse antes de este miércoles

El objetivo es ayudar a los pequeños establecimientos y empresas turísticas a adaptarse a las nuevas tendencias turísticas, creando experiencias diferentes y analizando cómo venderlas. La jornada será impartida por Ana Hernandez Serena de A\V Asesores, que cuenta con una extensa experiencia a nivel nacional en turismo y marketing, de forma muy amena e ilustrativa, con muchos ejemplos prácticos y reales, para que resulte útil y aplicable.

Dentro del programa de actividades previas, sindicato UAGA organiza la Semana Agraria de la Jacetania, que tendrá lugar del 1 al 4 de junio, en diferentes localidades de la comarca. Se tratarán temas como las trasmisiones patrimoniales, el aprovechamiento de pastos de montaña y las alternativas a la agricultura tradicional. Las Jornadas técnicas son una cita clave para el sector agroganadero, preámbulo de la Feria Expoforga, que se celebrará los días 6 y 7 de junio en Puente la Reina de Jaca.

Además, el día 5 de junio se celebrará el III Encuentro de Razas Autóctonas de Aragón, en la que se analizarán las ayudas específicas a ganaderos y asociaciones, las propuestas de futuro, libros genealógicos ó la relación de las razas autóctonas con la ganadería extensiva y la trashumancia, entre otros temas. En el encuentro se reunirán todas las Asociaciones Ganaderas de Ganado Autóctono de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00