Actualidad

El PAR de Monzón valora positivamente sus resultados del 24-M

El cabeza de lista al Ayuntamiento de Monzón, Jesús Guerrero, valoraba positivamente los resultados obtenidos por su formación este domingo, ya que se incrementaba en un 12% el número de votos obtenidos, y recordaba que en dos mandatos los sufragios del PAR han pasado de 400 a más de 1.100.

Para Guerrero, esto significa que los vecinos de Monzón, Selgua y Conchel confían en su partido como motor de desarrollo de la ciudad, mirando por las personas por encima de ideologías.

El candidato parista felicitaba a Burrell por ser el más votado, agradecía que la campaña hubiera sido limpia y destacaba que las actuales elecciones se habían decidido por tan sólo 10 votos, de más de 8.000, que son los que han declinado los actuales comicios. Según explicaba Guerrero, si el PAR hubiera tenido 10 votantes más hubiera sacado el tercer concejal, por lo que se habría abierto mucho más el panorama del posible equipo de gobierno municipal.

En referencia a posibles pactos, Guerrero manifestaba que “es la fuerza más votada, el PSOE, la que tiene que hablar de pactar con unos y con otros, lo que nosotros tenemos claro es que Monzón está por encima de todo y nos debemos a las personas que integran nuestra ciudad, además de consultar a nuestros votantes mediante los pertinentes órganos locales de gobierno internos”. 

Por último, tenía palabras de agradecimiento especial a la lista formada por 27 personas, la gran mayoría independientes, a las personas que han confiado en el PAR como la mejor solución para Monzón, Selgua y Conchel. También mostraba su gratitud a las muestras de apoyo recibidas en los últimos días por parte de los vecinos de la ciudad que reconocían “la gran labor de las gentes del PAR a la hora de trabajar por y para Monzón”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00