Actualidad

La redacción on line, estrategias comunicativas centran los cursos de los Empresarios de Sobrarbe

El centro de formación Permanente de Sobrarbe ofrece nuevos cursos para este verano que versan sobre la redacción de contenidos on line, de idiomas así como también un curso sobre las estrategias comunicativas para establecer reuniones eficientes. Esta formación podrá desarrollarse en el mes de junio en la sede de la Asociación Turísticas de Sobrarbe.

El primer curso que se celebra en el mes de junio es el relacionado con los idiomas, desde el día 1 hasta el 12. Un curso de francés en nivel básico y en nivel medio totalmente gratuito de 30 horas de duración únicamente en modalidad presencial. Está abierto a todos los públicos, pero se realiza una prueba de nivel de conocimiento de este idioma. El objetivo es aprender las bases del francés oral para poder comunicarse con los clientes del país vecino.

La siguiente cita de estos talleres será el día 9 de junio y versará sobre estrategias de comunicación para mantener reuniones eficientes en empresas y similar. Se trata de un curso de siete horas de duración de modo presencial en la sede de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe. Esta oferta es gratuita con la necesidad de previa inscripción.

Por último, los días 10, 11, 17 y 18 de junio, este organismo ofrece un curso acerca de la redacción de contenidos en internet. Está abierto a todos los públicos con un precio de 30 euros. Las clases se desarrollarían en horario de 9:00 a 14:00. El objetivo de esta formación es descubrir las claves de la escritura en medios electrónicos y en internet, pensado en cómo posicionar los contenidos para los usuarios que utilizan los buscadores.

Las inscripciones e información adicional para estos cursos pueden obtenerse a través del número de teléfono 974510016 o en la dirección del correo electrónico formación@pirineoturismo.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00