Deportes

El gol, objetivo de la SD Huesca para el partido de vuelta ante el Nástic

La SD Huesca vuelve este miércoles a los entrenamientos para preparar el choque del próximo domingo en el Nou Estadi. Marcar por lo menos un gol es el objetivo ya que de esa forma se daría un paso importante para el ascenso y complicaría mucho las cosas al conjunto catalán, tras el 0-0 del Alcoraz. Ambos equipos se sienten fuertes y con esa ilusión en una eliminatoria que ‘sigue abierta’, como decía el portero Dani Jiménez, y se podría decir que al 50% tras lo visto en la ida.

En el Huesca las novedades son las lesiones de Rojas y Gaspar. El primero sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. No es una lesión importante y se irá viendo la evolución día a día. En el caso de José Gaspar, tiene un esguince en el tobillo y continúa tratamiento de fisioterapia y también la recuperación se irá viendo en cada jornada. El que parece que ya estará es Scardina que se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión.

Lo que está claro es que con la plantilla que tiene la SD Huesca en ningún caso se forzará una vuelta a los terrenos y más contando que en caso de no conseguir el ascenso habrá que seguir peleando y reengancharse al play-off y que el camino sería más largo puesto que habría que jugar dos eliminatorias más.

El portero de la SD Huesca, Dani Jiménez, puede ser una pieza clave y destacaba tras la ida que ‘si les marcamos un gol, ellos tendrán que marcar dos para ganar’ , recalcando que ‘si marcamos se lo vamos a complicar mucho’.

Lógicamente el factor campo puede ser muy importante donde el Nástic solamente ha perdido un encuentro, pero ha empatado siete, tres de ellos con 0-0, por lo que en cuatro ocasiones se ha dado un resultado que ascendería a los oscenses y en el peor de los caso se jugaría una prórroga.

Por ello el apoyo de la afición es fundamental y Dani agradecía ese desplazamiento masivo de seguidores para estar con el equipo a las 12 horas en el Nou Estadi en Tarragona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00