Castrillo triunfa en Beasaín y Huesca la Magia y el Lasaosa compiten en Cataluña y Navarra

Sigue la intensa actividad para los ciclistas altoaragones y continúan los buenos resultados. En este caso el que se llevó la mejor parte fue el jaqués Jaime Castrillo que ganó en Beasain en la categoría Sub-23 en la Prueba Loinaz que pertenece al Trofeo Lehendakari. Buena actuación del ciclista del Lizarte que ya estuvo a un buen nivel en Sabiñánigo hace siete días en el Memorial Luis Muñoz.

Por otro lado tuvo lugar en la población de El Morell (Tarragona), el Campeonato de Cataluña de C.R.I. (contrareloj individual), con la participación de todos los equipos catalanes y el Huesca la Magia-Citroën Cosalvi-C.C.Barbastro. Un recorrido prácticamente llano de 18 km. y en el que el vencedor fue a un promedio de 51,18 km/h. La clasificación de los del equipo altoaragones fue: 3º A. Jaime, 4º K. Galván, 7º J. López, 8º A. Ruiz, 11º M. Villaret, 19º R. Allué, 21º C. Mencía, 31º M. Serrat, 32º P. Merino y 44º J. Porta.

Por equipo junior 1º Huesca la Magia-Citroën Cosalvi-C.C.Barbastro.

El pasado sábado también el equipo cadete del Club Ciclista Oscense Lasaosa-Imeso participo en XXVIII Trofeo Talleres Guro en la localidad Navarra de Villatuerta, El equipo se desplazo con los corredores Pablo Ara y Gerard Serrano. En el recorrido solo se encontraba como puntuable el puerto de Muru al final de la prueba. La prueba contó con la participación de casi cien corredores, procedentes de Navarra, País Vasco, La Rioja y Aragón.

Los corredores lucharon con el un fuerte viento durante toda la jornada lo que hizo que solo acabaran treinta corredores. Pablo Ara muy activo durante toda la jornada consiguió terminar en el puesto 14º, una buena clasificación para un corredor de primer año, por su parte Gerard Serrano tuvo problemas mecanicos que le impidieron terminar la prueba.

Comentarios