Deportes

Buen colofón de temporada para el Club Judo Binéfar

El pasado fin de semana se ponía punto y final a la edición de 2015 de los Juegos Escolares de Judo con una de las competiciones más atractivas de la temporada, el Campeonato de Aragón por Equipos. Una competición que el pasado sábado tarde abarrotó el Pabellón de Monzalbarba de judokas infantiles y cadetes acompañados por familiares y compañeros de los clubs que no se querían perder esta última cita de la temporada.

En esta edición, el Club Judo Binéfar participó con tres equipos: dos en categoría infantil masculino y uno en infantil femenino. Tres equipos representativos de la nueva generación de judokas del club que apenas dos semanas antes cosecharon sus primeras medallas nacionales y que vienen pisando fuerte en el judo aragonés como así lo demuestran sus buenos resultados obtenidos en el pasado Campeonato de Aragón y en el Ranking de Aragón de este 2015.

Y, como no podía ser de otra forma, para esta última competición de la temporada los infantiles binefarenses volvieron a ser los dominadores de la categoría. Y es que, mientras uno de los equipos del Club Judo Binéfar se proclamaba campeón de Aragón ganando todos sus encuentros por 5-0, el otro conjunto binefarense alcanzaba la tercera posición tras solo ceder en unas semifinales igualadísimas. Por su parte, el equipo femenino formado por tres judokas no pudo subir al podio pese a ganar algunos combates, sin duda, la falta de dos integrantes para completar el equipo supuso un gran lastre para las tres jóvenes binefarenses.

En resumen, una gran forma de finalizar una temporada intensa para este grupo de infantiles durante la que han asistido a numerosos entrenamientos y han recorrido muchos kilómetros por España y el Sur de Francia en busca de competiciones en las que mejorar progresivamente los conocimientos transmitidos por Antonio Clager y el resto de monitores del Club Judo Binéfar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00