Sociedad

Tormentas y sol

Tras casi 10 días de flujo de norte, por fin termina. Desaparece el cierzo. Para los próximos días, las bajas presiones relativas que se formarán en el centro y sur del país nos van a dar algo de inestabilidad para viernes y sábado, con formación de tormentas, en los Pirineos. En la capital oscense predominio de sol

HUESCA CAPITAL

En Huesca este viernes alternarán sol y nubes durante la mañana. Será por la tarde cuando se espera se desarrollen tormentas. Temperaturas previstas en la capital de 14/29ºC..

EL sábado alternancia de nubes y sol durante la mañana, sin esperarse precipitaciones y con unas temperaturas previstas de 13/26ºC. Séguirá mayormente soleada la capital el resto del día.

El domingo día soleado, sin apenas vientos y con temperaturas de 13/26ºC.

PIRINEO LA METEO QUE VIENE

Viernes Tormentas tras el mediodía

En Pirineos la mañana será mayormente soleada, con algunas nubes (5ºC de mínima), sin apenas vientos. Seguirán alternando sol y nubes durante la mañana y se espera la formación de tormentas tras el mediodía, que sólo serán débiles en el Pirineo (poca cosa).

Las tormentas se extenderán a toda la provincia de Huesca y Lérida al final de la tarde, siendo allí moderadas. En el Pirineo serán donde menos cantidad debería de caer.

Madrugada posterior nubosa en el Pirineo.

Sábado 30 mayo: Nubosidad variable. Tormentas en Pirineos

En Pirineos  nubosidad variable ya por la mañana, con posibilidad de alguna lluvia débil y puntual (poca cosa). Será tras el mediodía y especialmente por la tarde cuando se formen tormentas de carácter moderado tanto en el Pirineo aragonés como en el catalán. Los vientos serán flojos, variables y las temperaturas, suaves todo el día (8/15ºC). Iso 0º a 2.900m. Lluvias remitiendo al final de la tarde, antes en valles occidentales, pues se irá el marrón hacia Cataluña esa tarde. Lluvias cesando de madrugada, que volvería a ser estrellada

Domingo 31 mayo: Soleado, algunas tormentas por la tarde

En Pirineos mañana soleada, sin apenas vientos y sin nubes, con buen rehielo previo de la nieve. Seguirá mayormente soleado el mediodía y sólo se espera algún chubasco tormentoso puntual por la tarde, especialmente hacia el Pirineo oriental aragonés y el catalán. Temperaturas en valles de  4/18ºC  (Iso 0º a 3.000m). Noche posterior despejada.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00