Actualidad

Abiertas las inscripciones para la I 5K y la IV 10K Ciudad de Huesca

La cuarta edición de la 10k Ciudad de Huesca ya está en marcha. Este año el evento, que se disputará el próximo 21 de junio, a las 9:30, incluirá también una carrera de 5 kilómetros con el objetivo de ser aún más accesible a la participación de cualquier tipo de persona. Ambas carreras discurrirán por el céntrico circuito urbano que se estrenó con éxito en 2014 y tendrán un fin benéfico con Cadis Huesca gracias al "Gran Premio solidario Laboral Kutxa". Lo organizan Ayuntamiento de Huesca y Fundación Alcoraz.

El próximo día 21 de junio a las 9:30 horas se celebrará en Huesca la IV edición del 10K y la I edición del 5K “Ciudad de Huesca”, Gran Premio Solidario Laboral Kutxa. El Ayuntamiento de Huesca y la Fundación Alcoraz promueven este evento deportivo incluido en el calendario autonómico de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico de su Comité Territorial de Jueces. La salida de las carreras se producirá junto al Parque de Bomberos de Huesca, donde estará situada también la meta para ambas pruebas. Las dos distancias estarán debidamente homologadas por la RFEA.

El plazo de inscripción, que finalizará el jueves 18 de junio a las 20 horas, está abierto en sus diferentes modalidades:

* ONLINE: En la web www.fundacionalcoraz.es/10km/

* PRESENCIALMENTE: En Huesca en Intersport Huesca (C/ Ricardo del Arco, 13),

Gimnasio J-10 (Calle de Fraga, 7), Gimnasio Alameda (Calle de la Agricultura, 9)

CADIS Huesca (Calle Berenguer, 2-4 Planta 5ª) y Fundación Alcoraz (Estadio

Alcoraz, puerta 3) abonando el importe de la inscripción.

En Zaragoza: Deportes Zenit (C/ María Guerrero, 9), Running Zaragoza (C/ Ricla,

2) y Fartleck Sport (Tomás Bretón 46) abonando el importe de la inscripción.

* EMAIL: A la dirección 10km@fundacionalcoraz.es, enviando la hoja de inscripción completada y adjuntando el justificante del ingreso bancario escaneado.

Toda la información de las pruebas en www.fundacionalcoraz.es/10km/

Fundación Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00