Deportes

El CB Peñas infantil clasificado para el Campeonato de España

El equipo oscense participó en Zuera en la final del Campeonato de Aragón y como subcampeón ha conseguido un éxito que hace muchos años no se conseguía para el baloncesto altoaragonés en un equipo de estas características. Tras vencer al Doctor Azúa en la semifinal, los jugadores que dirige José Luis Azagra perdía en la final con el CAI Zaragoza, aunque la clasificación ya estaba asegurada.

El CB Peñas infantil jugará el Campeonato de España en Pontevedra del 13 al 19 de junio. Toda una alegría para los chavales y para los responsables de la cantera peñista.

Además este fin de semana los más pequeños, alevines, benjamines y pre infantiles, tanto de chicos como de chicas, participaron en Aínsa y Boltaña en unos partidos amistosos

Este viaje tenía varios objetivos a parte de lo deportivo, puesto que sirve para que los integrantes de los diferentes equipos del Club convivan unos con otros, padres de los jugadores pongan en común inquietudes y hacer balance de la temporada. Igualmente el poder ayudar al fomento del baloncesto en localidades emergentes como son las del Sobrarbe, donde estos años han sido bastantes los equipos que han ido mejorando y aumentando en número y calidad, representando al Sobrarbe y su Servicio Comarcal de Deportes en la mayoría de competiciones provinciales.

De esta manera el CB Peñas colabora en estas jornadas y partidos a que estos equipos sigan mejorando.

Una vez finalizada la sobre mesa, desde el servicio de Deportes y desde el de Turismo de la Comarca del Sobrarbe. Organizaron una vista turística por Aínsa enseñando los monumentos más representativos e importantes.

Una muy buena experiencia que cumplió los objetivos marcados tanto deportivos, sociales como de relación con otros clubes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00