Deportes

Arranca el V Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base

Desde este martes, con los partidos del Grupo A en categoría alevín, comienza a disputarse el torneo que organiza Huesca Televisión y que alcanza ya su quinta edición. Desde las 17.30 horas tendrá lugar en el campo de San Jorge un triangular en el que participan el EFO Peñas Oscenses, Salesianos CF y la SD Huesca.

Se jugarán tres partidos de 30’ cada uno y el primer emparejamiento será entre Salesianos y la SD Huesca. Luego el perdedor jugará con la EFO Peñas Oscenses y luego con el ganador para establecer el vencedor de este Grupo A alevín.

Este año participan 12 equipos de categoría alevín e infantil y que durante dos semanas disputarán la primera fase para establecer los finalistas, en cada categoría.

En alevines, el Grupo A está formado por EFO Peñas, Salesianos y SD Huesca que jugarán este martes. La semana que viene día 9 de junio jugarán el Grupo B con el Juventud, Siglo XXI y EF Huesca.

En infantiles, el Grupo A arranca este jueves día 4 con la SD Huesca, Almudévar y EF Huesca y el Grupo B jugará el día 11 de junio y está compuesto por el Juventud, Peñas Oscenses y un combinado formado por Siglo XXI y Salesianos. Se cuenta con la colaboración del Comité Aragonés de Árbitros de Fútbol

Huesca Televisión realizará reportajes de cada jornada con lo que vaya sucediendo en los partidos con entrevistas a los jugadores y entrenadores.

El V Torneo Ciudad de Huesca de fútbol base alevín e infantil cuenta con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Alosa Grupo Avanza, Agua de Lunares, Riva NewTime, SD Huesca, Diario del AltoAragón, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol y Cruz Roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00