Actualidad

Expoauto vuelve a convertirse en la gran fiesta del motor en Huesca

Desde este viernes y hasta el 7 de junio vuelve al Recinto Ferial de Huesca y al Palacio de Congresos una nueva edición de Expoauto, la feria del vehículo nuevo, Kilómetro 0, seminuevo y usado. Una cita que se ha convertido en todo un referente, tras siete años celebrándose, y que llega con optimismo en el sector debido al incremento en las ventas en este último año.

Las cifras de ventas van mejorando poco a poco. El acumulado del año habla de un 30% más que el año anterior lo que hace que en el sector se mire al futuro con más optimismo. El año pasado se formalizaron 70 operaciones de compra en la feria aunque las semanas posteriores se cerraron muchas más que se habían iniciado en el desarrollo de la misma.

27 marcas comerciales y todos los concesionarios de la provincia estarán presentes en la feria mostrando vehículos de todas las gamas. Además de los descuentos de la feria, los posibles compradores podrán beneficiarse del Plan PIVE que acaba de aprobar el Gobierno y que incentiva con 1.500 euros la compra de un coche nuevo con sustitución de uno de más de 10 años

Más allá del espacio comercial, habrá actividades para todos los públicos, como hinchables y juegos para los más pequeños o un auto-cine al más puro estilo americano con la proyección de la película “Fast and furius 6”. Todos los interesados podrán probar el coche en el que estén interesados en la novedosa iniciativa ‘Testing car’ y habrá una exposición de vehículos históricos.

Asimismo, este año se sorteará entre todos los que compren un vehículo durante la Feria, 1.000 euros de descuento para la compra del mismo.

Este año, se espera superar las cifras de la edición anterior, cuando pasaron por el recinto ferial más de 5.000 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00