Deporte, humor y mucha diversión en la festividad de Mª Auxiliadora

teatro escolar

El Colegio Salesiano Sto. Domingo Savio de Monzón celebraba la fiesta de la comunidad educativa que se prolongó durante tres días, para culminar el viernes, 22 de mayo, con la celebración del Día de Mª Auxiliadora.

El jueves 21 se celebraron en el colegio las finales de las competiciones deportivas. Y por la tarde, en el Teatro, turno del humor con los monólogos que habían preparado varios alumnos del centro. Después, los más pequeños del Grupo de Teatro Rebullizio pusieron en escena la obra: “Historia Universal Ilustrada”.

Posteriormente, el AMyPA ofreció una charla a cargo de Eugenio Lleida de AC&PC “Los riesgos de la Red”, sobre los riesgos en la comunicación con las nuevas tecnologías. A continuación, se proyectó el corto “Botas Rotas”, producido y realizado por Luis Jalle y Abdelmajid Agouni (padre y alumno del colegio).

Para finalizar el día, se celebró una fiesta de despedida para los alumnos de intercambio de Antibes que visitaron el centro durante esa semana.

Ya el viernes, día 22, tuvo lugar la celebración en honor a Mª Auxiliadora en la capilla del colegio, en la que participaron los alumnos del centro. Al terminar, la charanga “Bosco drums” amenizó el desayuno en el patio interior; este año consistió en ricas creps de chocolate y zumo.

Posteriormente, dio comienzo la “Yincana Auxiliadora´15” en la que participaron todos los alumnos de ESO. Los ganadores de este año fueron los alumnos de 1º, que podrán disfrutar de la invitación a la inauguración de la temporada del Parque Acuático Municipal.

También tuvo lugar el acto de despedida de los alumnos de Ciclos Formativos en el Teatro, que además, pudieron disfrutar de un vino español.

Por la tarde, tuvo lugar la esperada jornada de puertas abiertas, en la que las familias interesadas pudieron conocer el centro e informarse sobre el estilo educativo.

Posteriormente, los alumnos de 4º ESO sorprendieron con un desfile de moda, y los pequeños de Rebullizio volvieron a deleitar con su “Historia Universal Ilustrada”. Para finalizar la velada, hubo cena y un DJ que dio ritmo a la noche.

Comentarios