El Huesca comienza a preparar el partido ante el Racing de Ferrol

La SD Huesca ya se ha puesto manos a la obra a preparar la eliminatoria ante el Racing de Ferrol para seguir luchando por el ascenso. Una vez superada la decepción que se vivió en Tarragona hay que levantarse y seguir peleando, como decía Tevenet, porque esto no ha acabado y aunque el camino es más largo el premio es el mismo, el ascenso a 2ª División.

Menos tiempo para prepararlo, puesto que se juega el sábado a las 18 horas, pero la misma ilusión. Ahora cambia también la situación al jugar primero fuera de casa donde habrá que luchar por un buen resultado de cara a la vuelta que también ha confirmado el Huesca será el sábado día 13 a las 18 horas también.

En el club, una vez perdida la primera ronda, se confía en que el equipo siga dando la cara y ahora sea capaz de pelear por el ascenso con dos eliminatorias por delante duras y primero ante un rival el Racing de Ferrol que ha demostrado tener un buen equipo.

Un largo desplazamiento donde será difícil contar con muchos seguidores en las gradas y con la vuelta en el Alcoraz donde los azulgranas se han sentido muy fuertes y esperan que pueda ser así, como una de las claves para alcanzar el ascenso.

Este miércoles el equipo volverá a los entrenamientos y es segura la baja de Manolo tras su expulsión el pasado fin de semana y veremos el estado físico de algunos jugadores como Rojas que no pudo jugar ante el Nástic o José Gaspar que no estaba a plenitud de condiciones.

Queda un mes de competición, así que hay que seguir trabajando intensamente para afrontar, esperemos, que cuatro partidos porque eso significará que el Huesca estará vivo hasta el último partido para intentar el asalto a la 2ª División.

Comentarios