Deportes

Últimas horas para inscribirse en el VI Torneo de Fútbol-7 "Ciudad de Monzón"

El viernes 26 y sábado 27 de junio, se celebra el VI Torneo de Fútbol 7 “Ciudad de Monzón”, que tendrá lugar en el Campo de Fútbol Antonio Alcubierre. Por segundo año consecutivo, el campeonato está abierto a la participación de equipos masculinos y femeninos.

El VI Torneo de Fútbol 7 “Ciudad de Monzón” está organizado por el Atlético Monzón. Antonio Raluy, en representación de la organización, era el encargado de ofrecer todos los detalles sobre el campeonato, que espera contar con la participación de, al menos, 17 equipos masculinos y 5 femeninos, cifra de inscritos el año pasado.

Comenzará el viernes a las 19h para finalizar en torno a las 2 de la madrugada, y se reanudará el sábado sobre las 17h, hasta la final, que este año quiere adelantarse un poco de su horario habitual (sobre la 1h). Los partidos tendrán una duración a tiempo corrido de entre 15 y 20 minutos. Primero se disputará una liguilla y después las eliminatorias con un cuadro de 16. Las semifinales y la final, estará compuestas por dos tiempos de 15 minutos. No obstante, los horarios y la duración de los partidos dependen del número de equipos inscritos.

El plazo de inscripción finaliza este martes, 23 de junio. Para apuntarse, hay que descargar la hoja de la web www.futbol7monzon.com o recogerla en la Gestoría Raluy -situada en el Paseo San Juan Bosco-, rellenarla y dejarla en la oficina de Bantierra en el momento de hacer el ingreso. La cuota de inscripción para los equipos masculinos es de 150 euros y de 50€ para las chicas. Da derecho a entrar libremente al Parque Acuático.

En cuanto a los premios, los ganadores en categoría masculina se llevarán 750 euros, 400€ los subcampeones y una cena en el restaurante Canela los terceros clasificados. En categoría femenina, el premio será una cena en el Restaurante Jaime I para el conjunto campeón. También habrá premios al mejor jugador (patrocinio de Clínica Podológica Nicolás Fortuño) y al máximo goleador (patrocinio de Gestoría Raluy).

El concejal de Deportes en funciones, Julián Alamán, mostraba su deseo porque este evento tan consolidado tenga su continuidad, al margen de los pertinentes cambios en el gobierno municipal, y agradecía el esfuerzo de la organización durante todo este tiempo.

Como viene siendo habitual, el torneo se completará con una fiesta nocturna que tendrá lugar en la explanada junto a las pistas de atletismo, durante las dos noches.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00