Deportes

Mensaje positivo en la SD Huesca ante la visita a Ferrol

Atrás ha quedado la derrota en Tarragona y todo el mundo se ha mentalizado que hay que seguir luchando puesto que el objetivo del ascenso sigue estando allí, aunque ahora haya que superar dos eliminatorias. En la vuelta a los entrenamientos, intensidad, y un objetivo claro de es ir a por todas el sábado en la ida de la segunda ronda con el Racing de Ferrol con un mensaje positivo del técnico hacia los jugadores.

Pero hay que contar con otro factor y son los muchos problemas que se le acumulan a Tevenet con la sanción de Manolo que finalmente ha sido de dos encuentros por lo que se pierde la eliminatoria completa ante los gallegos, y las lesiones y problemas físicos que tienen Rojas, José Gaspar y a los que se une Camacho, que se retiraba por precaución de la sesión, condicionantes para preparar el partido y pendiente de con qué jugadores podrá disponer el entrenador azulgrana.

El equipo se ejercitará este jueves por la mañana en el Alcoraz y pondrá rumbo a Ponferrada donde se alojará y entrenará el viernes en las instalaciones cedidas por la Ponferradina. Después viaje a Ferrol para afrontar el partido el sábado a las 18 horas en A Malata.

Se visita a un equipo con la moral por las nubes tras superar la primera eliminatoria ante el Reus con dos partidos muy disputados y el objetivo será volver con un marcador favorable para la vuelta

Iñigo Ros, que analizaba la situación tras la primera sesión de entrenamiento, tiene experiencia en play-off y son fases cortas, intensas, y donde cualquier cosa puede suceder, como se vio el pasado domingo, pero sobre todo hay que aprender de los errores en Tarragona para que no se vuelvan a repetir. El camino es más largo, pero ahora se contará con el factor campo en la vuelta, que habrá que intentar aprovechar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00