Actualidad

200 jugadores de 4 a 7 años despiden la temporada de Fútbol Sala Escolar en el Bajo Cinca

Unos 200 jugadores se reunieron en el Pabellón Multiusos del Sotet de Fraga en la jornada fin de temporada de fútbol sala escolar en el Bajo Cinca.

La jornada reunió a 17 equipos de las categorías prebenjamín y baby (4-7 años) de los colegios tres colegios de Fraga (San José de Calasanz, Miguel Servet y Santa Ana) además de Torrente de Cinca, Mequinenza y Zaidín para disputar hasta 30 encuentros de fútbol sala de corta duración.

Numeroso público se dio cita en toda la matinal para ver las evoluciones de estos jugadores y jugadoras de tan corta edad. Los resultados, como viene siendo habitual en estas actividades, pasaban a un segundo plano, no contabilizándose ningún gol ni clasificación.

Los escolares recibieron a su llegada al pabellón una bolsa con desayuno preparado por las tres AMYPAS de los colegios de Fraga y a las 10 de la mañana dio comienzo el programa de partidos que les llevó hasta el mediodía.

Tras la disputa de todo el programa de encuentros se dio paso a la entrega de medallas a cada jugador que participó en la liga escolar de fútbol sala. También se aprovechó la ocasión para entregar los trofeos a los campeones de liga prebenjamin, que este año han sido los equipos de Mequinenza y Miguel Servet de Fraga, como mejores formaciones de la temporada en sus respectivos grupos.

Al final de la jornada, satisfacción por parte de todos los jugadores por la experiencia vivida y el gran ambiente que hubo a lo largo de toda la mañana, que sirvió para echar el cierre a una larga temporada que se inició en noviembre del año pasado.

La actividad estuvo organizada por el área de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca y las tres AMYPAS de los colegios de la localidad de Fraga (San José de Calasanz, Santa Ana y Miguel Servet) en la que también colaboró el Ayuntamiento de Fraga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00