Deportes

Tevenet: “Vamos con la intención de ganar”

El entrenador de la SD Huesca ha analizado, antes de subirse al autobús, el partido que tiene que disputar su equipo el sábado en Ferrol. Un partido de ida de una eliminatoria sin fallo y donde el objetivo es poder seguir aspirando al ascenso. Se han quedado fuera jugadores como Rojas y Gaspar, que se espera puedan estar para la vuelta, y Manolo que ha sido sancionado con dos encuentros y que no podrá jugar tampoco en el Alcoraz. La expedición viaja con toda la ilusión y sabiendo que tiene esta segunda oportunidad.

Ha sido una semana atípica y todavía con el equipo algo tocado por la derrota en Tarragona, aunque como decía el técnico ahora hay que ‘intentar aprovechar la segunda oportunidad’, y que ‘el estado anímico de unos, más que otros, está en fase de recuperación’.

Lo que tiene claro Tevenet es que todo el mundo cree que ‘se puede conseguir’ y ese factor de motivación también es importante para afrontar esta eliminatoria. El objetivo es claro: ‘vamos con la intención de ganar’, aunque lógicamente caben muchos resultados dentro de las opciones para venir a Huesca ‘con la eliminatoria viva’.

El técnico quiere que su equipo mantenga su identidad y vuelva a recuperar las buenas sensaciones que se tenían de cara a esta competición final y ‘volver a ser ese equipo que nos ha dado protagonismo en muchos sitios, dominador y dominante en muchos sitios’.

Sobre el Racing de Ferrol destacaba que ‘es un rival que técnicamente es muy bueno, que se asocia bien y que tiene mucha llegada’ y espera en ‘hacer un buen encuentro en Ferrol ya que la eliminatoria la vuelta es en casa donde estamos imbatidos’.

Donde no acompaña la suerte es en las bajas puesto que las lesiones se siguen acumulando y ha obligado incluso a dejar en tierra a jugadores importantes como Rojas y Gaspar, además de Manolo.

Tevenet tiene plena confianza en el bloque y es que además físicamente el equipo está preparado para afrontar un mes más de competición con partidos exigentes. De momento solo hay que pensar en el Ferrol, como decía el entrenador, puesto que sin superar esta ronda no se puede mirar más allá.

El equipo viaja a Ponferrada donde entrenará este viernes y jugará el sábado a partir de las seis de la tarde. Es la primera final y el objetivo es regresar con un buen resultado para afrontar la vuelta en el Alcoraz dentro de siete días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00