Sociedad

Comienza la temporada en la piscina de verano de Barbastro

La piscina al aire libre abre la temporada de baño este viernes y la cerrará el 31 de agosto, tras más de dos meses en los que los barbastrenses y visitantes podrán disfrutar de las instalaciones y acudir a los cursos y campus de diferentes deportes que se ofertan organizados por el Patronato de Deportes y los clubs de la ciudad.

Un verano más, miles de bañistas pasarán por el complejo lúdico y deportivo municipal en el que se están finalizando las labores de mantenimiento y jardinería tras un año cerrado, y donde se han acondicionado los accesos. Todo esta listo este viernes para que la piscina al aire libre reabra sus puertas. Comienza así una temporada veraniega en la que el Patronato Municipal de Deportes oferta siete actividades acuáticas para niños y dos para adultos y tres actividades de sala y los clubes y asociaciones de la ciudad una quincena de campus deportivos.

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Barbastro mantiene los precios de las tasas de utilización de esta piscina, con entradas, bonos de 15 baños y bonos de temporada. La adquisición de los bonos puede tramitarse en la piscina al aire libre de lunes a sábado.

El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro vuelve a ofertar actividades acuáticas para niños de dos a seis años durante los meses de verano, y este año suma nuevaspropuestas para adultos: natación correctiva y postural, mantenimiento acuático y acondicionamiento físico.

La apertura de la piscina de verano supone el cierre de las instalaciones climatizadas, que este año se realizará este lunes. Su reapertura está prevista para el 17 de septiembre, cuando regrese con nuevas actividades para el curso 2015/2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00