Sociedad

Soleado y caluroso en Huesca. Algunas tormentas en el Pirineo por las tardes

HUESCA CAPITAL – HOYA

Este viernes registros de 33º en Huesca capital. Sábado y domingo no bajaremos de los 31º. En Huesca sol. Dias de inaugurar las pisicinas.

Cielos azules todo el día durante el sábado con sutil cierzo por la mañnaa, que desaparecerá al mediodía, volviendo a levantar al final del día, especialmente de cara a la noche. Las temperaturas tan sólo bajarán un par de grados quedandose en 31º. Tarde soleada y calurosa, sin tormentas.

El domingo cielos azules y  tras un suave amanecer, 17ºC, de nuevo se espera una tarde calurosa (31ºC). Sutil cierzo al amanecer, pero que irá muriendo conforme avance la mañana, para quedar en calma.

PIRINEO LA METEO QUE VIENE

Viernes: Sigue soleado y caluroso, con menos tormentas

En Pirineos día soleado y cálido, con vientos del sur flojos, casi veraniego. Temperaturas en valles de 14/28ºC.. Por la tarde puede de nuevo formarse alguna tormenta, pero se esperan débiles y esporádicas

Sábado

En Pirineos posibilidad de cielos nubosos por la mañana en el Pirineo navarro y aragonés occidental abierto al norte, al rolar a suave flujo de norte. Sol en el Pirineo central y oriental, al este del Cotefablo. Vientos flojitos del norte, lo que bajará las temperaturas, especialmente las máximas

En general, se espera un día soleado en el Pirineo central y oriental aragoneses, pero toda la zona navarra y aragonesa más occidental de la divisoria (Belagua-Linza-Aguas Tuertas-Bisaurín-Aspe-Candanchú-Portalet) podría tener la nube enganchada, cubriendo los cielos, especialmente por la mañana, despejando quizás poco a poco tras el mediodía. Resto del Pirineo cielos azules. Por la tarde pueden formarse algunas tormentas puntuales y débiles en la frontera de tanto el Pirineo aragonés como el catalán, pero poca cosa.

Domingo Cielos azules, fresco amanecer, tarde cálida

En Pirineos en general se espera un día soleado, con fresco amanecer y mediodía cálido, volviendo a remontar las máximas. Temperaturas previstas de 8/23ºC . Tarde mayormente soleada, sin tormentas de interés. Estas no se desarrollarían quizás hasta avanzada la tarde.

Tendencia posterior: Sin cambios lunes. Martes por la tarde empieza a la inestabilidad y el descenso de las temperaturas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00