Deportes

En marcha la maquinaria del II Campus de Fútbol Atlético Monzón-River

Por segundo año consecutivo, el Atlético Monzón y la Escuela River se unen en la organización del II Campus de Fútbol, que será impartido del 29 de junio al 10 de julio por monitores cualificados. La principal novedad de esta edición es la oferta de tres horarios distintos: de 9h a 14h; de 9h a 16h o de 9h a 19h.

Para explicar todos los detalles de la actividad, comparecían en rueda de prensa el Concejal de Deportes, Julián Alamán, y David Castel, en representación del Atlético de Monzón. Éste último señalaba que el campus va dirigido a niños desde los 5-6 años, hasta los 13-14, edades correspondientes a las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil.

Julián Alamán, concejal deportes

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34285/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según explicaba Castel, la intención de la organización es ofrecer un campus de fútbol de calidad, donde además de desarrollar las habilidades básicas y específicas de este deporte y una mejora táctica del jugador, también se busca la diversión de los chavales.

En cuanto a los horarios, además del programado el pasado año (de 9h a 14), también se ofertan otros dos: de 9h a 16h y de 9h a 19. Ambos incluyen las comidas, que se realizarán en Zona Sport. El precio del campus varía en función del horario escogido: 95€ la quincena para el que finaliza a las 14h, y 220€ el que termina a las 19h. También hay descuentos para el segundo hermano.

Las inscripciones incluyen dos equipaciones completas, el seguro deportivo, el almuerzo y una bolsa para la piscina. También se dará un diploma al final del campus y un gran sorteo de regalos. Para más información e inscripciones, en las oficinas de la Escuela River de Monzón, en el campo Antonio Alcubierre, a partir de las 17h, en el correo aismonzon@holmail.com, o en los teléfonos 619 476 197 y 661 606 270.

El edil responsable del Patronato de Deportes recordaba cómo hace unos años ambos clubes caminaban por sendas distintas y se alegraba del cambio de rumbo realizado en ese sentido, así como de la colaboración mutua que se llevan prestando en los últimos tiempos.

El Patronato colabora con la cesión de las instalaciones: los dos campos de fútbol, el Parque Acuático para el tiempo de asueto, y otras instalaciones que pudieran utilizar en caso de climatologías adversas, como pueden ser los dos pabellones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00