Fin de semana en Sabiñánigo con vehículos clásicos y la Marcha por la Vida rebasando los 1.600 inscritos

En Sabiñánigo se lleva a cabo este sábado la V concentración de vehículos clásicos “Ciudad de Sabiñánigo” acto organizado por la Peña La Murga y Classic Motor Club Alto Gallego en la plaza Santa Ana. Durante la mañana y parte de la tarde se podrá disfrutar de la belleza de estos vehículos clásicos que van a estar expuestos en esta plaza.

A esto se une en esta ocasión que a las 19.00 horas parte desde la estación de autobuses “La marcha por la vida” organizada por la Asociación Española contra el cáncer y GMS, que a última hora de la tarde del viernes superaba la cifra de los 1.600 inscritos. Sobre una hora antes, en la zona de salida se contará con la presencia de Tricyclo, que ofrecen la oportunidad de hacer spinning. Durante la marcha tendremos la presencia de la batucada DingoLondango en la plaza de España para animar el ambiente.

Una vez que haya llegado a la plaza de Santa Ana el grueso de los solidarios, sobre las 8 de la tarde, la Asociación Bailando Sabiñánigo con sus bailes de salsa y bachata, ofrecerán e invitarán a los asistentes a bailar. No faltará tampoco avituallamiento para todos los participantes gracias a empresas locales de alimentación, panaderías y asociaciones.

Por parte de la Peña la Murga ha determinado que parte de la recaudación de la barra montada durante todo el día en la citada plaza, para tomar un refrigerio mientras se espera o presencian las distintas actividades, se donara a la Asociación contra el Cáncer de Sabiñánigo.

Por la noche, como en otras ediciones de la concentración de automóviles, se cuenta con la primera verbena, la de la “Peña la Murga”, con el Grupo Serrablo y la animación de la Asociación Bailando de Sabiñánigo.

Comentarios