La longaniza de Graus renueva su imagen

La Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus presentaba el nuevo pack o embalaje de este producto con el que se pretende darle una nueva imagen más moderna y vistosa a la identidad de la longaniza de Graus de Aventín, Melsa y Maella. El diseño se ha hecho de manera conjunta entre los tres socios y la diseñadora Tana Latorre y la fotografía es de Esther Naval.
El nuevo packaging de la longaniza de Graus, es triangular, representando la fusión de las tres empresas, de color blanco, muy visual, y el asa de la caja es el collar de la propia longaniza. El precio del nuevo pack es de 13 euros y la primera tirada que se ha hecho es de 2.500 unidades.
Este packaging sustituye a uno que ya había, que sólo se usaba en la Fiesta de la Longaniza. Éste se va a vender a lo largo de todo el año en las seis tiendas de Aventin, Melsa y Maella, de hecho, a partir de la próxima semana ya se podrá adquirir.
Un 30% de todo lo que se recaude con este pack, a lo largo de todo el año, incluida la fiesta de la longaniza, se destinará a Cáritas Barbastro-Monzón. La idea es continuar con esta acción solidaria, destinando lo recaudado, cada año, a una ONG diferente.
Desde Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón, su director José Luis Escutia, agradecía el esfuerzo y el gesto de la acción.
La Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus lleva ya casi 26 años funcionado y elaborando un producto distinto a lo que ofrece el mercado, y de fusión de los tres fabricantes. El nuevo pack, en el que se ha trabajado durante un año, representa a la Asociación y el producto con la calidad que ambos merecen.