La longaniza de Graus renueva su imagen

packaging imagen longaniza de Graus

La Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus presentaba el nuevo pack o embalaje de este producto con el que se pretende darle una nueva imagen más moderna y vistosa a la identidad de la longaniza de Graus de Aventín, Melsa y Maella. El diseño se ha hecho de manera conjunta entre los tres socios y la diseñadora Tana Latorre y la fotografía es de Esther Naval.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

El nuevo packaging de la longaniza de Graus, es triangular, representando la fusión de las tres empresas, de color blanco, muy visual, y el asa de la caja es el collar de la propia longaniza. El precio del nuevo pack es de 13 euros y la primera tirada que se ha hecho es de 2.500 unidades.

Este packaging sustituye a uno que ya había, que sólo se usaba en la Fiesta de la Longaniza. Éste se va a vender a lo largo de todo el año en las seis tiendas de Aventin, Melsa y Maella, de hecho, a partir de la próxima semana ya se podrá adquirir.

Un 30% de todo lo que se recaude con este pack, a lo largo de todo el año, incluida la fiesta de la longaniza, se destinará a Cáritas Barbastro-Monzón. La idea es continuar con esta acción solidaria, destinando lo recaudado, cada año, a una ONG diferente.

Desde Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón, su director José Luis Escutia, agradecía el esfuerzo y el gesto de la acción.

La Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus lleva ya casi 26 años funcionado y elaborando un producto distinto a lo que ofrece el mercado, y de fusión de los tres fabricantes. El nuevo pack, en el que se ha trabajado durante un año, representa a la Asociación y el producto con la calidad que ambos merecen.

Comentarios