El CH Jaca homenajea a sus mejores jugadores

Palacín, Biec, Capillas, Alonso y Arbués.

El CH Jaca Jacetania premiaba a sus deportistas más destacados en las últimas horas, en su cena de fin de temporada. También eran homenajeados a tres jugadores de hockey que cuelgan los patines: el portero José Luis Alonso (Choge); el delantero y también defensa Juan José Palacín (Pala); y el capitán del equipo José Antonio Biec. Una cena anual que este año pagaban a “escote” el centenar asistentes por la economía ajustada del club.

Entre los asistentes estaban los miembros de los equipos senior, sub20 y sub18 de hockey; deportistas de patinaje y curling, directivos, entrenadores, colaboradores y socios del club, entre otros. El presidente del club, Francisco José Arbués destacaba los éxitos deportivos de la temporada recién terminada entre los cuales sobresale el título de liga senior, logrado en una competición de gran igualdad.

La entrega de trofeos comenzaba con el patinaje, entregando sendas placas a Raquel Hijano, campeona de España en categoría novice Advanced, y a Adrián Rodriguez, ganador de la Liga Norte en la categoría infantil A. Se entregaron asimismo camisetas personalizadas a dos de los socios más fieles del equipo senior: MariLuz Estallo y Domingo Hernández; y también a Javier Sánchez-Cruzat por su colaboración como responsable de prensa del club.

Del equipo sub18 de hockey resultaron premiados: Sebastián Flórez, con el trofeo a la deportividad; Sergio Sarasa como jugador revelación y Bruno Baldris como máximo goleador. En cuanto al equipo sub20, el premio a la deportividad se lo llevó Leland Belda; el de la regularidad recayó en Juan Monge y el de máximo goleador fue para Pablo Pantoja.

Del equipo senior, el trofeo a los valores deportivos era para Javier Chain y el premio a la regularidad para Guillermo Betrán. Asimismo, Ignacio Vicente fue reconocido como jugador revelación, mientras el trofeo al máximo goleador senior (donado por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno) correspondió al alero Adrián Betrán.

La próxima cita importante del Club Hielo Jaca será la Asamblea General Ordinaria de Socios, que tendrá lugar este jueves en el Palacio de Congresos de Jaca. En el orden del día se incluye la renovación de cargos de una Junta Directiva que ha manifestado su cansancio tras siete años de llevar las riendas del club.

Comentarios