Sociedad

Llegan lluvias con tormentas esta semana

Se inestabiliza la atmósfera que va a favorecer la formación de tormentas que van darnos lluvias importantes, especialmente para el miércoles, en gran parte de Aragón, así como un descenso moderado de las temperaturas.

Este martes ha arrancado con sol. La jornada ira alternando sol y nubes para dar paso a tormentas en Pirineo y centro de la provincia por la tarde. Este episodio se inicia descenso de las temperaturas máximas.

En Huesca este miércoles día gris y lluvioso, aunque con treguas secas durante la mañana y mediodía y con menos cantidad 1e precipitaciones que en el resto de Aragón. Las lluvias serán fuertes por la tarde en todo Bajarán las máximas. Se quedan en 23 º.

El jueves siguen las tormentas en Huesca capital y 27º de máxima

LA METEO QUE VIENE PIRINEO

En Pirineos tras una madrugada lluviosa los cielos amanecerán cubiertos y con lluvias, entre débiles y moderadas, que continuarán la mayor parte de la jornada. Se intensificarán por la tarde, pudiendo ser fuertes localmente. Los vientos serán flojos del sur. Bajan las máximas

Las lluvias seguirán al anochecer y podrían continuar durante el inicio de la madrugada, retirándose antes del amanecer.

Jueves 11 de junio: Mejoría, apertura de claros. Nuevas tormentas por la tarde

En Pirineos nubosidad variable, con alternancia de nubes y claros, pero sin precipitaciones de interés durante la mañana y hasta pasado mediodía. Temperaturas de 12/22ºC en el aragonés (14/28ºC en el catalán, más cálido).

Vientos del sur flojos o moderados. Por la tarde de nuevo posibilidad de tormentas, entre débiles y moderadas (quizás fuertes en País Vasco esa tarde y noche...). Noche posterior despejando en el Pirineo aragonés, pero podría persistir lluviosa en toda Navarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00