Actualidad

Los asistentes a Expoauto Huesca ganan numerosos premios

La Feria Expoauto, que cerraba sus puertas el pasado domingo, ha sorteado un importante número de premios entre sus asistentes y compradores. La feria tuvo más de 7.000 visitantes, y en ella se cerraron 82 operaciones de venta de coches. El premio más importante fue para Mónica Silvia Torrero, que ha conseguido 1.000 euros de descuento en la compra de su coche, un sorteo en el que participaban todos los que compraron coche en la feria. Ella lo adquirió en Automóviles Sánchez, uno de los 13 concesionarios que asistieron a Expoauto.

Otro premio consistió en 300 euros de carburante, y se sorteó entre todos los asistentes. El ganador fue Jesús Talavera. Pero no sólo los asistentes tuvieron premio, también muchos de los que participaron en las actividades paralelas de la feria. Marcelo Martínez del primer ciclo de Primaria, y Andrés Omiste, del 2º ciclo de Primaria, ganaron una tablet cada uno, en el concurso escolar de dibujo “Así será mi coche”, con el que la feria intenta implicar también al colectivo más joven de la sociedad altoaragonesa.

Por otro lado, este año se celebró la I Contrarreloj de Expoauto, en el circuito de Scalextric y en el simulador de conducción de Fórmula 1. En el simulador fue Vicente Mara el más rápido, y en el circuito de Scalextric hubo el siguiente top 14: 1º Acher Segura, 2ª Lucía Lucas, 3º Pedro Estepa, 4ª Leyre García, 5º Abel Uriol, 6º Raúl Gracia, 7º Aron Campo, 8º Rodrigo Abad, 9º Iker Rodríguez, 10º Fernando Díaz, 11ª Daniela Vitúertolas, 12º Pablo Fernández, 13ª Carla Vivas, 14º Mateo García. La entrega de todos los premios tendrá lugar próximamente.

Expoauto Huesca 2015 fue organizado por la Institución Ferial de Huesca y la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de la Provincia de Huesca, con la coordinación de Loher Comunicación, y el patrocinio del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Diputación Provincial de Huesca y el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00