Scardina considera que ‘tenemos que seguir enchufados’

Los jugadores de la SD Huesca no quieren caer en el error de pensar que está todo hecho ante el Racing de Ferrol y por ello el técnico está planteando la semana como cualquier otra de play-off sabiendo que el sábado hay un partido con un marcador muy favorable, pero donde los azulgrana deben dar la talla y certificar el pase. Por ello incluso Tevenet ha decidido realizar el entrenamiento a puerta cerrada en el Alcoraz. La plantilla ha entendido el mensaje y sabe que hay que controlar la situación, como decía el italiano Scardina.

Desde luego, si el Huesca exhibe el nivel de Ferrol es un equipo favorito para pelear por el ascenso y ha recuperado las sensaciones tras la decepción de Tarragona.

En Ferrol saben que la empresa es complicada, pero en el fútbol se han visto muchas cosas y siempre queda esa esperanza, aunque sea mínima, de sorprender al Huesca que tiene claro que hay que salir a por todas y no pensar en lo que pueda hacer el rival, que seguro no se dará por vencido.

El italiano fue protagonista en la ida con su primer gol oficial en la temporada con la SD Huesca y está muy contento de poder contribuir a que el equipo pueda estar el año que viene en 2ª División.

Continúa la semana de entrenamientos con la recuperación de lesionados y la mirada puesta en el sábado, si bien de reojo se piensa también en el posible rival para la tercera y definitiva ronda de ascenso.

Por el momento se han retirado 1.808 entradas de las que 1.161 pertenecen a los abonados que entran gratis, pero que tienen que retirar su entrada antes del viernes a las 20.30 horas para poder acceder al campo. Además se han adquirido 470 entradas de acompañantes y 177 a los precios fijados en taquilla para este partido que van desde los 8 € los goles a 15 € la tribuna, precios populares con el objetivo de llenar el Alcoraz.

Comentarios