Deportes

Tevenet: “Confianza cero”

El técnico de la SD Huesca Luis García Tevenet ha vuelto a insistir en que hay que tomarse el partido muy en serio ante el Racing de Ferrol y que la idea es salir a jugar sabiendo que el marcador es favorable, pero sin ningún tipo de confianzas. Lógicamente es una buena situación para afrontar un partido de vuelta en un play-off y más cuando el premio es pasar a la siguiente ronda decisiva de ascenso.

‘En el mundo del fútbol no te puedes entretener ni relajar’, decía Tevenet, que añadía que la idea es ‘hacer otro gran encuentro, volver a ganar, y no darle ni un segundo de vida al rival’. Después del 0-4 de la ida, el entrenador

La gente mentalmente ha salido muy reforzada del partido del otro día y estaba seguro de que sería así. ‘Yo sabía que mi equipo iba a tener ese poder de reacción porque me lo ha demostrado en el campeonato liguero, en copa, y en partidos que se han puesto cuesta arriba’.

El Racing de Ferrol llega herido por el resultado y por lo menos intentará poner las cosas complicadas y buscar el milagro, de allí que el comienzo del partido pueda ser importante y no perder la concentración y seguir enchufados. ‘Va a venir herido. Vendrá con ganas de defender a su club, a su afición, e incluso creo que viene un autobús, a pesar del varapalo de la ida’.

El equipo está con ilusión para poder seguir invicto en casa y además ofrecer un buen partido a los aficionados. Queda todavía el paso definitivo para volver a soñar con el ascenso y eso es una motivación importante para la plantilla. ‘Tenemos que ser nosotros mismos, ese equipo serio que fuimos en la ida’, decía un Tevenet que tiene claro que ‘no podemos dar ni un minuto de tregua’

El resultado permite también poder reservar a algún jugador y no tener que forzar a los lesionados que siguen con su recuperación. Los que mejor estén serán utilizados en este partido del sábado en el Alcoraz donde Tevenet espera el apoyo de la afición. Gaspar y Rojas habrá que ver como se encuentran y Manolo, está sancionado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00