La plataforma contra el cierre del cuartel recuerda a Luis Felipe: “si no cumples tus promesas, estás mintiendo”

La Plataforma de afectados por el cierre del Cuartel Sancho Ramírez de Huesca ha hecho público su malestar por no estar incluido este asunto en el documento para el pacto entre PSOE, Cambiar Huesca y Aragón Si Puede. Dudan incluso de que Luis Felipe, futuro alcalde de la ciudad, llegara a proponer la inclusión de este problema en el acuerdo firmado para su investidura como primer edil

La portavoz de la plataforma, Patricia Novo, recuerda al todavía candidato a la alcaldía de Huesca que la lucha contra el cierre del cuartel estaba en su programa electoral y que fue algo que repitió en casi todos los actos a los que asistió. Por eso le recuerdan, “si no cumples tus promesas, estás mintiendo”.

COMUNICADO DE LA PLATAFORMALa Plataforma de afectados por el cierre del cuartel Sancho Ramírez de Huesca, siente indignación por la no inclusión del rescate del Acuartelamiento en uno de los puntos programáticos que se han hecho públicos en el documento del posible pacto de Gobierno (PSOE CAMBIAR HUESCA Y CIRCULO PODEMOS HUESCA) para que Luis Felipe sea Alcalde de la ciudad.

Desde la Plataforma queremos recordar a Luis Felipe que antes y durante la campaña electoral hizo públicas númerosas declaraciones asegurando que era uno de los problemas calientes que tenia la ciudad, que si el fuera Alcalde de la ciudad y hubiera Gobierno Socialistas el cuartel NO se cerraría, fue uno de los temas que más hablo y del que primero hablaban en todos los debates... por ello desde la Plataforma creemos que dentro de esos puntos estratégicos además de la defensa de la Universidad Pública, Centros de Salud, Servicios públicos.... Hay que incluir a las 250 familias que en un año deberíamos abandonar la ciudad, ciudad de la que no nos queremos ir, esto es un problema de ciudad,  pérdida de población de inversiones, de ratios en servicios públicos, 250 viviendas más vacías.... Y suma y sigue...

Por ello estamos a la espera de que antes del sábado se produzca la inclusión de este punto en ese pre-acuerdo y que no sea como dice el refrán... donde dije digo, digo diego.

Ya que sino se incluye estará siendo Alcalde de Huesca engañando a la ciudadanía y a cualquier precio.

Comentarios